Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Espera Pioneros resolución de FMFA

68

SIM DEPORTES
CANCÚN.- Los Pioneros de Cancún FC podrían representar a México en el Torneo Internacional de la Concacaf Sub-13 luego de que el campeón Venados de Mérida incurrió en una serie de irregularidades que lo tienen con un pie fuera de cualquier posibilidad de llevar la representación.
El conjunto cancunense realizó un torneo en cancha de cuatro puntos luego de igualar a ceros contra Ciudad del Carmen y ganar por la mínima diferencia de 1-0 frente al Atlas de Playa del Carmen.
Aunque perdió por 1-0 ante Venados de Mérida durante la eliminatoria celebrada en Ciudad del Carmen, Campeche en donde vieron acción los tres primeros lugares de la primera vuelta del torneo de la zona 1.
El director de fuerzas básicas, Javier Jacome informó que de proceder la protesta que se realizó de manera conjunta con el Atlas ante la Federación Mexicana de Futbol del Sector Amteur A.C., el equipo rojiblanco llevaría la representación ya que sumaría otros tres puntos de la derrota que se sufrió ante Venados.
El directivo mencionó que el conjunto “astado” incurrió en varias faltas al reglamento de competencia desde el hecho de llegar con una lista de 22 jugadores cuando debía de hacerlo con 18 conforme a la convocatoria.
Además realizó ocho cambios, en cada partido, alineó a un jugador sin registro contra Atlas de Playa del Carmen, pero lo más grave es que registró un jugador semiprofesional.
Con todos esos argumentos, la Federación Mexicana entregará el veredicto final en los próximos días para conocer al representante mexicano de cara al certamen internacional en la que participarán equipos de países del área de América, Centroamérica y el Caribe.
Por su parte, Atlas Playa cayó en su primer encuentro contra Venados por 1-0, luego venció por 2-0 a Ciudad del Carmen en el segundo y perdió por 1-0 ante Pioneros en el cierre de la eliminatoria.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS