Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Error de la Fiscalía de Quintana Roo deja libre a presunto culpable

56

REDACCIÓN

Cancún.- Por una mala práctica de la Fiscalía General del Estado (FGE) en cuanto a la detención de un presunto distribuidor de drogas en esta ciudad, la Procuraduría General de la República (PGR) otorgó la libertad a presunto delincuente todo porque Fiscalía de Quintana Roo no solicito orden de cateo, vecinos declaran que ministeriales sacaron al sujeto de su casa donde guardaba más armas sin contar con dicha orden.
Y es que, unas horas antes la FGE informó que agentes de la policía ministerial investigadora, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión girada por el juzgado segundo en contra de Antonio “N”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de cannabis sativa, relativo a la causa penal 63/2015.
Antonio “N” fue detenido en la supermanzana 50; le fueron notificados los derechos que le asisten, así como el motivo de su aprehensión.
Ahora, la FGE cumple la Orden de reaprehensión de Antonio “N”, con las respectivas observaciones respecto al nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS