Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Envían Oaxaqueños radicados en Cancún segunda dotación de ayuda humanitaria

0

AGENCIA SIM

Cancún.- La Asociación de Oaxaqueños radicados en Cancún, que preside María Cruz Hernández realizó su segundo envío de ayuda humanitaria a diversas comunidades de Oaxaca, con lo que ajusta más de 20 toneladas recolectada gracias a la buena voluntad de los quintanarroenses.
Fue este jueves por la noche que se embarcó la ayuda para los damnificados del sismo del 7 de septiembre pasado, productos que son transportado por personal de la empresa “Las Fresas de Cancún” propiedad de Silverio Ortiz Águila, donde también Protección Civil de Benito Juárez otorgó su anuencia para que la unidad motriz no pague en las casetas de Capufe.
Los artículos que los ciudadanos cancunenses, las empresas, asociaciones y organizaciones fueron alimentos, medicamentos, ropa, zapatos, artículos para bebé, alimento para mascotas, entre otos.
La.presidenta de la Asociación agradeció a todas aquellas personas que demanera particular o colectiva respondieron al llamado de ayuda desde el 8 de septiembre pasado, pues fue gracias a ello que se puedo enviar más de 20 toneladas de ayuda humanitaria; “lo importante es que se comprueba una vez más la solidaridad del pueblo mexicano y Quintanarroense en momentos de desastres”, comentó. Al mismo tiempo dijo que todo. Lo recibido fue enviado a las comunidades oaxaqueñas, donde se garantiza que es entregada en mano de los afectados, pues varios miembros de la Asociación están allá.

Publié par La Palabra del Caribe sur vendredi 6 octobre 2017

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS