Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Envían a joven problemático a centro de rehabilitación

48

Kantunilkín.- Armando J. M., acusado por vecinos y familiares de ser un ladrón múltiple, además de armar desmanes, finalmente fue enviado a un centro de rehabilitación en Cancún, al expirar el término constitucional de su detención.

Un gran número de vecinos de la colonia Miguel Borge acudieron en grupo a atestiguar el traslado, gritándole “¡Fuera!” y “¡Ya no regreses!” mientras era llevado en una patrulla.

El joven, que tiene problemas de drogadicción, golpeó a su padre después de una discusión, por lo que fue detenido por agentes municipales, aunque no antes de amenazar a su familia por matarlos por haberlo denunciado.

Sin embargo, pese a la intención de la familia de presentar una denuncia, en el Ministerio Público les avisaron que el sujeto sería liberado, por no existir flagrancia y por tardarse la policía municipal demasiado tiempo en entregárselos a la Fiscalía General del Estado.

Esto hizo enojar a los vecinos de la colonia Miguel Borge que acudieron en grupo para dialogar con el agente del Ministerio Público, que les dio la misma respuesta.

Varios de los presentes dijeron ser víctimas de esta persona, que se dedica a entrar en sus hogares para robar.

Aunque se pensó en aplicar usos y costumbres para expulsar a este joven de Kantunilkín, finalmente el padre del detenido hizo que lo trasladaran a un centro de rehabilitación, donde aseguró que estará tres meses.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS