Entrega Juan Carrillo otra calle pavimentada en Rancho Viejo | La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo

Entrega Juan Carrillo otra calle pavimentada en Rancho Viejo

18 octubre, 2017
52 Views

En beneficio de los habitantes de Rancho Viejo, el presidente Juan Carrillo Soberanis inauguró la obra de pavimentación de la calle de acceso a las colonias “San Román” y  “Monte de Olivo” y que colinda con la avenida principal, en atención a la solicitud de los habitantes del municipio de  Isla Mujeres,  para  contar con obras y servicios de alto impacto social.

En ese tenor, el edil isleño, reconoció que  la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno,  propicia que hoy sea posible que en la Zona Continental, sus habitantes,  puedan disfrutar de nuevas vialidades, canchas, parques y espacios de uso común, destinados a   la sana convivencia familiar.

Esta obra forma parte del presupuesto histórico de 30 millones de pesos presupuestado para la dotación de obras y servicios a toda la geografía municipal, con especial atención a la Zona Continental, donde existía un rezago en la atención de las necesidades de sus habitantes,  las que ahora se atienden de manera puntual.

En la nueva  calle se invirtió 1 millón 530 mil 890 pesos del programa federal Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece),  con lo que se colocaron 2, 936 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor, y además se rellenó el terreno con una capa de entre 25 a 35 centímetros de espesor para nivelar la calle con la avenida principal.

-Hoy regresamos a Rancho Viejo con buenas noticias, para informarles que seguiremos gestionando recursos para dotarles de todo lo necesario y que vivan en mejores condiciones, con la dotación de obras y servicios que contribuyen al desarrollo armónico de la Zona Continental –precisó Carrillo Soberanis.

Amas de casa que se acercaron para constatar los avances en materia de infraestructura vial, se dijeron entusiasmadas al ver que ahora Rancho Viejo de verdad está cambiando, y saber, sobre todo,  que cuentan con un gobierno atento a  sus necesidades, pues las obras se realizan en  donde más se necesita.

 En tanto que César Pérez Poot, titular de la Dirección de Obras Públicas, señaló que con esta obra, gracias a las gestiones del presidente de Isla Mujeres, se trabaja porque los habitantes de esta zona del municipio cuenten con mejores condiciones de vida

Durante el acto inaugural estuvieron presentes también el diputado federal, José Luis Chanito Toledo Medina, y  los  regidores Sebastián Escobedo Jiménez, Elsy Georgina Rivero Arjona y Verónica Aguilar Jiménez; Audomar Leyva Pérez, presidente del Comité de Obras; Magdalena Balam Domínguez, presidenta del Comité de Vecinos de la colonia “San Román”; y Esmeralda Cruz Pérez, líder en  las colonias “Monte de Olivo” y “San Román”.

Otros articulos de tu interés

Acusan ahora a Sylvester Stallone de abuso sexualmente a menor de edad
Deportes
0 shares3 views
Deportes
0 shares3 views

Acusan ahora a Sylvester Stallone de abuso sexualmente a menor de edad

La Palabra del Caribe - Nov 16, 2017

Sylvester Stallone fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años en un hotel de Las Vegas en…

Almeyda quiere a Jesus Corona como refuerzo para las Chivas
Deportes
0 shares7 views
Deportes
0 shares7 views

Almeyda quiere a Jesus Corona como refuerzo para las Chivas

La Palabra del Caribe - Nov 16, 2017

Rodolfo Cota jugará el sábado su último partido con Chivas, si no ocurre nada extraordinario. Pachuca estableció una opción de…

Inauguran Jornadas de Administración Pública
Quintana Roo
0 shares8 views
Quintana Roo
0 shares8 views

Inauguran Jornadas de Administración Pública

La Palabra del Caribe - Nov 16, 2017

El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo AC inició formalmente las Jornadas de Administración Pública en el…

error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS