Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Entrega gobierno segunda parte de prestaciones

17

AGENCIA SIM

Cancún.- El gobierno del Estado entregó este día a la clase trabajadora de la administración estatal el pago de 78 millones 827 mil 046 pesos, como parte del segundo bloque de prestaciones de temporada.

El secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, detalló que se cubrieron 44 millones 019 mil 345 pesos correspondientes a la canasta navideña y 34 millones 807 mil 701 pesos de bono navideño.

Expuso que el Gobierno del Estado siempre ha tenido el compromiso de responder con la clase trabajadora con sus prestaciones y pagos oportunos.

Reiteró que hubo un retraso por causas ajenas a la administración estatal, en este caso porque tardaron en llegar las participaciones federales.

Recordó que por medio del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado se había avisado oportunamente de que habría un retraso que lo más pronto posible iba a ser solventado, como ocurrió en este caso.

Mencionó que el gobierno mantiene abierta su palabra y compromiso de velar por los intereses de los trabajadores de la administración, sin perjudicarlos con sus pagos.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS