Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encuentran muerto a joven choapense que estaba desaparecido en Cancún

47

Redacción

En calidad de desaparecido se encontraba el joven choapense, Holbein Jafet Fernández Ortiz, desde el pasado 6 de noviembre, cuando supuestamente fue sacado de una construcción por unos hombres desconocidos.

La tarde del pasado sábado, una llamada a los números de emergencia en la ciudad de Cancún, alertaban a los cuerpos policiacos que unos pobladores de la comunidad del Pedregal, había n encontrado una osamenta humana.
De inmediato los cuerpos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos para verificar la información proporcionada a traves del 911, cuando arribaron a la zona, ya se encontraba rodeada de curiosos que se arremolinaban para ver el macabro hallazgo.
De inmediato la zona fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes ministeriales y peritos de la fiscalía de ese estado. Datos recabados por los medios de información de la ciudad de Cancún, señalan que el cuerpo se encontraba calcinado, con visibles huellas de tortura y con las extremidades superiores cortadas.
El cuerpo fue trasladado el servicio médico forense, donde a través de señas particulares, se logró identificar el cuerpo que corresponde al del joven choapense Holbein Jafet Fernández Ortiz con domicilio en la calle central de la colonia Tancochapa, y que era hijo del agente municipal de la congregación de San José del Carmen Miguel Fernández Sánchez.
Sus padres viajaran a Cancún para identificar el cuerpo de manera oficial, pero a través de fotos proporcionadas por la fiscalía de Quintana Roo, todo indica que se trata de la misma persona.

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS