Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encuentran cuerpo putrefacto en Cozumel

43

AGENCIA SIM

Cozumel.- En un avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre, que yacía en la maleza de la colonia Miraflores, a unos metros de la avenida “Félix González Canto”, según informaron autoridades municipales.

Fue la mañana de este jueves, cuando autoridades recibieron la llamada a número de emergencia 911, donde el informante narró que al pasar por la mencionada avenida, sintió un fuerte olor a carne podrida, se introdujo a los matorrales y vio el cuerpo de la persona del sexo masculino, que pendía de uno de los árboles.

Los policías municipales se movilizaron al lugar y comprobaron que efectivamente el cuerpo ya estaba en estado de descomposición, acordonaron el área y esperaron la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el reporte correspondiente; luego el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pues no portaba identificación.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS