Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En riña esposo le dispara a su esposa, está grave

8

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona fue reportada herida de bala en la Región 259 Villas Otoch Paraíso, la tarde de este domingo, según información preliminar, hecho que ocurrieron en la manzana 105 sobre la avenida Leona Vicario.

Según narran la mujer fue baleada por su pareja sentimental con un revolver calibre .38, quedó tendida sobre la avenida Leona Vicario hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal y ministerial.

Se dijo que la lesionada es de 23 años, quien junto con su esposo y otros amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando la pareja empezó a discutir, al calor del enojo el marido de la víctima sacó el arma y le pegó tres tiros, dos en abdomen y uno en la pierna del lado izquierdo.

El agresor, al ver que su esposa cayó a mitad de la avenida, fue por su automóvil tipo Chevy y escapó con rumbo desconocido, por ello los ministeriales y municipales montaron un operativo de búsqueda.

La mujer fue reportada como grave y fue ingresada de manera directa al área de “choque” del Hospital General de Cancún.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS