Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En Quintana Roo recuperamos el Estado de Derecho y la Gobernabilidad: Carlos Joaquín

4

*Se restituye a sus legítimos propietarios bienes inmuebles despojados mediante juicios apócrifos
*Cuatro departamentos de la torre Maioris Tower, en Cancún, y tres hoteles en Tulum

Chetumal.- “Al restituir a sus legítimos propietarios bienes inmuebles que les habían sido despojados en el gobierno pasado mediante juicios apócrifos, en Quintana Roo recuperamos el Estado de Derecho y la Gobernabilidad”, señaló el gobernador Carlos Joaquín.

“Con orden estamos corrigiendo el rumbo de Quintana Roo; paso a paso estamos logrando el cambio”, añadió el gobernador de Quintana Roo al indicar que hay avances en la restitución de propiedades a víctimas de despojos promovidos por quienes debían servir a la sociedad pero que mostraron su desprecio al Estado de Derecho.

En marzo de este año, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Quintana Roo restituyó a sus legítimos dueños los bienes inmuebles que fueron embargados a Maioris Cancún.

Fueron 4 departamentos ubicados en condominios Maioris Tower, en la zona residencial de Cancún, identificados con los números 80-P4A-S, 92-P16-A-S, 08-P7-A-N y 25-P4-B-N. Fueron embargados en el apócrifo juicio laboral 392/2010.

El 9 de octubre de este mismo año, dos hoteles en Tulum, “Hotel Viento del Mar” (antes Hotel Playa Azul) y “Cabañas Punta del Cielo” fueron restituidos a sus propietarios originales Joel Tovar y Pedro Hernández.

El 24 de ese mismo mes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social hizo lo propio con el Hotel “Rosa del Viento” (antes Cabañas Ixchel) a su legítimo propietario, el Nuevo Centro de Población José María Pino Suárez del municipio de Tulum.

“Ha terminado la época de los gobernantes todopoderosos e impunes ante sus gobernados. Hoy estamos cerca de la gente para recuperar la confianza de la sociedad en sus autoridades”, añadió Carlos Joaquín.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS