Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En el PRI, ya no podemos seguir buscando culpables: Vázquez Lozano

8

AGENCIA SIM

Chetumal.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe trabajar en su unidad interna y ya dejar atrás la búsqueda de responsables por la derrota en los comicios pasados, afirmó Israel Vázquez Lozano, secretario de Elecciones de la Corriente Crítica de esta fuerza política.

El militante tricolor recordó que se está a siete meses de las elecciones federales y concurrentes y las demás instituciones políticas también están en proceso de fortalecimiento interno.

“Pese a lo que quiera hacerse creer, el PRI está fortalecido y será importante contrapeso en la toma de decisiones” declaró Vázquez Lozano. “Sus militantes no han dejado de hacer trabajo y activismo político en forma discreta, y la ciudadanía es consciente de su importancia en Quintana Roo”.

Asimismo, reiteró la necesidad de recuperar a más priistas en los próximos meses, porque no toda la ciudadanía está con la actual administración, además de tomar en consideración que, tras la alternancia en el Gobierno del Estado, no tendrán las mismas condiciones en los próximos comicios.

“En lugar de continuar con reclamos y búsqueda de culpables, nos centramos en el activismo político, sin buscar reflectores y en la consolidación de muestra estructura”, destacó.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS