Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En Cancún no hay voto informado: Wikipolítica

41

Cancún.- Afirman coordinadores de Wikipolítica que en Cancún aún no se aplica el voto consciente e informado, en gran parte porque los candidatos no dan propuestas claras, por lo que hace falta más analizar y contrastar a los distintos aspirantes a cargos de representación popular.

Juan Carlos Campos Becerril, co-coordinador de Wikipolítica Cancún señaló lo anterior, a la vez que invitó a la ciudadanía a “Dialogrando”, un evento para lograr acuerdos colectivos, donde tratarán los temas “Voto consciente” y “Mujeres en la política”.

El evento será este sábado a las 9 am en la Casa de la Cultura de Cancún, en la prolongación Yaxchilán, frente a La Salle. La entrada es gratuita.

A pregunta de qué es para ellos es el voto consciente, Campos Becerril mencionó que “es el voto informado, es saber cuáles son las propuestas, que es difícil, porque los candidatos le dan vueltas y se van por otros temas, y además saber qué repercusión tiene el darle tu voto a cada candidato”.

Wikipolítica, en palabras de su co-coordinador, “es un organismo político conformado por jóvenes y sin relación con los demás partidos políticos que aspira a ir ocupando espacios en la vida pública”.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS