Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Emiliano Ramos niega reunirse con “Chanito”

46

Chetumal.- El diputado presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta en el congreso Local, Emiliano Ramos Hernández, aseguró que no se ha reunido para hablar sobre la presidencia municipal de Benito Juarez “con ese diputado federal del PRI” en alusión a José Luis “Chanito” Toledo Medina.

Entrevistado previo a la Sesión en el recinto legislativo, argumentó que la candidatura para la presidencia cancunense está en manos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y negó que le hayan ofrecido la diputación federal por el Distrito 3.

“A mí nadie me ha ofrecido nada; no tengo interés de andar buscando. Esperaré que el CEN resuelva”, sin tener definido qué hará en caso de no ser favorecido.

Un poco incómodo, preguntó a los reporteros si no les interesa el tema legislativo, sobre lo que comentó que el lunes, 5 de marzo, se reactivará la solicitud de juicio político contra Juan Pablo Guillermo Molina, exsecretario de Finanzas y Planeación durante administración de Roberto Borge Angulo.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS