Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El “renovado” Luis Miguel del que todos hablan tras su primer concierto

82

El cantante está de vuelta con un look, un físico y una voz que reconquistaron a sus fans

Tiene 47 años y no hace mucho enfrentó problemas de salud que le afectaron la garganta y el oído y su imagen física fue cuestionada.
Pero el nuevo Luis Miguel es otra historia, se ve diferente, se siente diferente. Es otro.

Durante el primer concierto de su gira México por siempre, “El Sol” dejó ver que está dispuesto a recuperar a su público, a volverlo a seducir. Y tiene todas las armas para lograrlo.

Su físico

Adiós al Luis Miguel fuera de su peso. Ahora luce delgado, con un buen semblante y una actitud que demuestra que está sano.

Además, se nota que está en forma. En varias ocasiones hizo su famoso pasito con el que sube la rodilla y mueve la pierna, además de que en varias ocasiones dio saltos y corrió por el escenario.

Su look

Elegante como siempre. Durante el concierto lució varios outfits en uno: De traje negro y zapatos de charol; en mangas de camisa y chaleco o con playera tipo polo.

Pero lo que más llamó la atención fue su pelo, muy al estilo “La incondicional”, con el copete destacado y el resto del cabello corto, que lo hace ver mucho más joven. Y no podemos olvidarnos de su tono de piel, bronceado, y muy al estilo “Cuando calienta el sol”.

Su voz

¿Cuál laringitis? Luis Miguel ahora sí es el mismo de antes, el que alcanza los agudos y el que se da el lujo de cantar con el micrófono a la altura de la pierna; el que puede cantar casi tres horas seguidas con algunas breves pausas para tomar agua.

A pesar de todo lo que ha pasado, todavía canta pop, bolero y mariachi como sólo él sabe hacerlo.

Su actitud

Es un hombre de pocas palabras, eso lo sabemos todos, pero aún así se permitió estar cerca de la gente. A veces se acercaba al público para darles la mano, para que lo tocaran o para que le regalaran algo.

Además, cuando salió del Auditorio, se detuvo unos minutos para que sus fans lo saludaran. Él correspondió con varios “gracias, gracias, gracias”.

Fuente: Quien

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS