Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El presidente estatal del PRD en Quintana Roo, Juan Osorio, ve como represalia política el arresto de Juan Vergara

67

AGENCIA SIM

Cancún.- El presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, ve como una represalia política el arresto de Juan Vergara y argumenta que este acto no intimidará a los que luchan en contra de la corrupción.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este sábado, Jorge Aguilar Osorio; Carlos Montalbán, suplente de Juan Vergara y

“Esta situación tiene tinte de represalia, sospechábamos de su arresto, porqué tenía una orden de aprensión desde mediados de noviembre, claro mensaje y claro contraste con lo que está haciendo el gobierno federal”, dijo el presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar.

Y es que argumenta que este personaje jamás se estuvo ocultando, a diferencia de los priistas arrestados con anterioridad.

“Voy a decir algo ante la muy triste procuraduría general de la república, procuraduría de vergüenza, si desde el 21 de noviembre tenían orden de aprensión de alguien tan ubicable como Juan Vergara, porque no se hizo”, agregó.

“Vamos a esperar el resultado de juan, en el proceso de la candidatura, el proceso del PRD tiene programado para el 11 de febrero el Consejo Nacional, si para esa fecha no está resulta la situación del compañero, nosotros tendremos que buscar entre las otras opciones un precandidatos”.

Finalmente negó haber negociaciones con José Luis Toledo Medina y que ve a Emiliano Ramos con un precandidato fuerte por el PRD.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS