Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El precandidato independiente a la presidencia municipal Issac Janix Alanís se reúne con su grupo de colaboradores

86

Cancún.- Un nutrido grupo de colaboradores del precandidato a la presidencia municipal por la via independiente, Issac Janix Alanís, se reunió esta tarde en un conocido restaurante de la avenida Yaxchilán, en Cancún.

Lo anterior, para festejar resultados emitidos por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), donde Janix Alanís cumplió con el 111.86% del apoyo exigido, al recabar 9 mil 460 firmas, superior a las 8 mil 457 requeridas por la autoridad electoral.

Entre los asistentes, destacó la presencia de Joaquín Magaña Concha, quien se sumó a la precampaña de Issac Janix, además de empresarios de todos los sectores quienes manifestaron su apoyo a este proyecto independiente para la presidencia municipal.

En dicha reunión, se filtró la información que, en apoyo a Issac Janix Alanís, llegarán recursos federales, además de los apoyos que se gestionarán para realizar obras de beneficio social, independiente de los compromisos de campaña que se recojan durante el periodo de promoción al voto.

Aparte de Benito Juárez, los otros municipios que tendrán candidatura independiente son Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Cozumel.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS