Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

EL PALABRERO ¿Qué onda con Juan Carrillo?

5

El muchacho llegó con muchas expectativas a gobernar Isla Mujeres, pero resulta que esas expectativas no se ven; es más, está a punto de perder la categoría de “Pueblo Mágico” que se obtuvo en el 2015 por la administración pasada. La causa es que no puede mantener limpio ni el primer cuadro de la ciudad, tiene un desorden en cuanto a obras públicas que hace imposible caminar de manera segura en la isla.
Pero eso no es todo, tiene los edificios públicos e históricos en total abandono, no le da mantenimiento ni al palacio municipal, el parque Nacional Garrafón va en detrimento día a día, son que Juan Carrillo haga algo para poder mantener este atractivo turístico tan importante para los isleños.
Lo grave es, que el presidente municipal debe de explicar por qué el “Bar Faynes” se pasa la ley por el arco del triunfo, no cumple con los horarios establecidos, además los decibeles de la música que ahí se toca estorba a propios y extraños; pasa con un “ok” todas las revisiones de Fiscalización. Se presume que ahí también se distribuyen sustancias prohibidas, de hecho, ya las autoridades federales tienen el ojo puesto en dicho bar que se ubica sobre la avenida Miguel Hidalgo del centro.

 

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS