Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

EL PALABRERO ||| No me ayudes compadre

107

 

Si el candidato del PRI-PVEM-Panal quería avanzar en su aspiración de ser presidente municipal de Benito Juárez, con la designación de Enrique Alcocer como coordinador de campaña se metió un tiro en el pie, pues este personaje está identificado con el borgismo en Quintana Roo.
Hay que decir que quiza Mario Machuca fue sorprendido por las cúpulas del poder priísta, y no sabe que “Quique” Alcocer es el promotor de más de 80 asentamientos irregulares en la delegación Alfredo V. Bonfil, y el resto en la zona intercontinental de Isla Mujeres, hoy fue presentado como flamante coordinador de campaña.
Vinculado en negocios con el también Borgista Mauricio Rodríguez Marrufo en la Secretaría de Desarrollo Urbano y de Vivienda (Seduvi) fue uno de los que libró la cárcel, al no ser ni siquiera mencionado en los expedientes que pusieron tras las rejas y sujeto a proceso a Mauricio Rodríguez Marrufo.
Enrique Alcocer fue el coordinador de Ordenamiento Territorial Urbano y de Vivienda de la Seduvi, en los tiempos en que Mauricio Rodríguez Marrufo era el titular de la dependencia.
Como se recordará el exsecretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo, salió libre del Centro de Reinserción Social de Chetumal, luego de que fuera sentenciado a pena corporal de cinco meses y 20 días, por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública.
Durante el juicio el juez de control encontró irregularidades por 39 millones de pesos, por la venta irregular de 113 predios propiedad del estado de la cual el flamante coordinador de Campaña de Mario Machuca fue cómplice de Mauricio Rodríguez Marrufo.
Que Machuca se atenga a las consecuencias de tener un proceso plagado de impugnación, y no se extrañe el elector que el largo brazo de la justicia llegue hasta la coordinación general de la campaña del candidato del PRI-PVEM-Panal para atrapar a quien está identificado al 100% con Roberto Borge Angulo.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS