Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El PALABRERO: Los líderes taxistas llaman a incendiar el estado

10

Como dice el dicho, “el horno no está para bollos” y los líderes sindicales se confabulan para armar una revolución contra los de Uber, tanto que incitan a la violencia de acuerdo a un video que circula en redes sociales.
En la imagen se ve al líder de los taxistas de Cancún, Eric Castillo Alonzo cuando le mienta la madre a los choferes y a la plataforma Uber, luego le pasa el micrófono a uno de sus patiños, pues éste trae una playera de la campaña de Erasmo Avelar Cámara, y quien con palabras altisonantes invita a los taxistas a que maten a 10 de los de Uber, porque solamente así van a aprender a que no sigan trabajando en Quintana Roo.
La preocupación de los touroperadores es que con este tipo de “promoción”, se ahuyente al turismo y si a los taxistas eso no les importa, a los demás prestadores de servicios sí, por eso hacen un llamado a las autoridades competentes a que detengan este tipo de incitación, pues no abona al clima de paz y tranquilidad que quiere dar el gobierno del estado, máxime en una temporada alta como lo es la navideña.
También piden que se detenga la cacería que tienen contra los usuarios de esta plataforma Uber, pues para los taxistas trogloditas (a ver si entiende la palabra) todo aquel que lleve a más de dos personas en su auto, es chofer de Uber, no se dan cuentan que en esta temporada vienen familias de todas partes del país y lo hacen en sus unidades. Mejor que se pongan a trabajar para que lleven sustento a sus casas y no pierdan el tiempo viendo quién es o no Uber.

El PALABRERO: Los líderes taxistas llaman a incendiar el estad…

El PALABRERO: Los líderes taxistas llaman a incendiar el estado http://ow.ly/nrop30h3KwZ

Publié par La Palabra del Caribe sur mercredi 6 décembre 2017

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS