Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

EL PALABRERO: Guillermo Brahms, más leal que capaz

10

La lealtad del Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), hacia “El Niño Verde” y hacia Remberto Estrada Barba, no está en duda, pues en su sangre corre sangre verde como en el cuerpo de Shrek, Ese ogro de las películas infantiles del mismo nombre.
“El Secre” no había salido a la luz pública hasta ahora, que su nombramiento fue una imposición del linaje del senador con licencia, Jorge Emilio González, cuando todas las voces apuntaban a otro personaje.
Se le califica como un tipo tibio, un burócrata sin tacto para la operación política, pues cada vez que puede, coloca en conflicto a su presidente municipal. Su primer gran error, fue ordenar a la policía municipal no intervenir en el caso del ruso Aleksey Makeev, y ya sabemos cómo se desencadenó esa situación.
Pero también, es uno de los artífices del conflicto político y de coordinación con el gobierno del estado, pues en lugar de tender los puentes de acercamiento con las diferentes dependencias, cada vez se aleja más de ellos; así no se podrá hacer “un gobierno de diez”.

(EPT)

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS