Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

EL PALABRERO: Eric Castillo como el Grinch…. Le robò hasta la navidad a “los taxistas de Cancún”

57

Pavitos en fuga en el sindicato de taxistas de Cancún

Los taxistas de Cancún, los que pertenecen al sindicato “Andrés Quintana Roo” que todavía está en manos del Eric Castillo Alonso, se quedarán sin el tradicional regalo del pavo navideño, pues dice su líder que no hay dinero para comprar los más de 25 mil animalitos que se necesitan para cumplir con este ritual.
El pretexto más tonto que puso Eric Castillo es que por la lucha que dieron con la plataforma UBER, el sindicato se quedó sin lana, sin efectivo, sin dinero, y pues el gobierno ya no se los comprará como sucedía en años anteriores.
Pero no es así, los agremiados se deben enterar que el gobierno de Carlos Joaquín ya les regresó 18 millones de pesos de esos gastos contra UBER, y esta primera semana les van a depositar a las cuentas del sindicato 14 millones de pesos más, para así devolver en total 32 millones de pesos que supuestamente se gastó Eric Castillo en el pleito contra UBER que cobró la vida de un taxista.
Mientras son peras o son manzanas, los pavitos que les daban cada diciembre a los socios y amigos del sindicato, están en fuga, así como en fuga están los millones de pesos que no serán auditados a Eric Castillo, pues logró imponer momentaneamente a un incondicional como su sucesor. Ahí tiene trabajo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de su brazo ejecutor, el SAT.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS