Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Palabrero – Erasmo Abelar y su gran lengua

27

Como si los agremiados del sindicato de taxis “Andrés Quintana Roo” no conociera el actuar de Erasmo Abelar Cámara como secretario adjunto en este periodo, ahora se lanza contra los 25 diputados de la XV Legislatura y dice que son unos “corruptos”, que son pasados de lanza por querer aprobar la ley de movilidad.

A todas luces Erasmito desconoce las leyes, pues primero la iniciativa de ley que crea el Instituto de Movilidad tiene que pasar por comisiones, para luego ser discutida en el pleno, votada y en su caso aprobada o regresada a comisiones para su adecuación.

Claro, Erasmo está dedicado a denostar la actividad de los diputados, todo porque caminó con el candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante y perdió, está resentido, herido y despotrica en contra del actual gobierno, de las instituciones y con eso cree que engaña a los socios del sindicato de taxistas que pretende dirigir.

Pero para empezar, tan malo es el pinto como el colorado, pues no tiene palabra, no quiere hablar del tema de Uber en público y mucho menos de las finanzas de estos dos años que fue Secretario Adjunto, ni qué decir del campito de béisbol que tiene en Kantunilkín junto con Eric Castillo y Javier Zetina González; total, cuando el dinero abunda, nada es caro.

Lo que debe hacer Erasmo, así como Eduardo Peniche El Wato, es quedarse calladitos, porque para hablar se tiene que tener la cola corta, y ellos no precisamente tienen esta característica.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS