Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El empresario deportivo Manuel Velarde adquiere acciones en Atlante

204

CANCÚN.- El empresario deportivo Manuel Velarde, parece que finalmente encontró equipo en el futbol mexicano luego de que trascendió que se hizo socio con más del 50 por ciento de las acciones del Club Atlante FC.
Manuel Velarde quien tiene nexos con promotores en el fútbol mexicano de la talla de Greg Taylor logró convencer a los propietarios del club azulgrana para ser parte de la administración en la que podrá tomar decisiones para definir el rumbo del equipo en la Liga de Ascenso MX.
La franquicia de los Potros de la Liga de Ascenso está valuada en alrededor de 8 millones de dólares, aunque en 2016 alcanzó un valor de 13,6 millones de dólares considerando que arribó a dos finales consecutivas en la época de Eduardo Fentanes.
En su momento, el empresario ofreció 5 millones de pesos por la franquicia de los Pioneros de Cancún FC de la Liga Premier, sin embargo después de una serie de negociaciones con miembros del cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, propietario del club, no se concretó la venta.
La noticia trascendió justo cuando los Potros de Hierro realizaron algunos cambios en el interior de la administración del club tras la salida del empresario radiofónico José Gabriel Gutiérrez Lavín de “Grupo Acústica” quien fungía como presidente del equipo.
A principios de 2017, el abogado Luis Cámara Patrón de la Notaria #30 “Cámara Y Asociados” fue presentado como el nuevo presidente del club sin embargo después de unos meses presentó su renuncia al frente del equipo.
Ahora es Manuel Velarde quien decide entrar al quite como uno de los socios mayoritarios del club junto con el propietario, Alejandro Burillo Azcárraga de Grupo Pegaso, Miguel Ángel Couchonnal y José Antonio García.
Vale la pena mencionar que Velarde también es propietario de los Caimanes de Cancún, franquicia de la Tercera División Profesional, además de que cuenta con negocios en el fútbol profesional y es relacionado promotores de jugadores más influyentes del futbol mexicano en los últimos años.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS