Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El “ejecutado” rumbo a Puerto Morelos; Era sobrino de coordinador de CTM en Cancún

357

Cancún.- Un cuerpo fue hallado envuelto en una sábana, en la carretera Cancún-Puerto Morelos, mismo que después se confirmó pertenece a Luis Fernando Peón Cardín, sobrino de Bernardo Peón Cardín, coordinador de la CTM.

El hallazgo de este cadáver, que estaba golpeado, encintado y atado de manos, fue realizado casi a las dos de la tarde, a un costado de la carretera, entre el acceso al hotel Moon Palace y el parque Xoximilco.

Policías ministeriales ya recaban indicios en el lugar de los hechos, en tanto que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarse el cuerpo.

Posteriormente, se supo que había sido identificado como Luis Fernándo Peón Cardín, quien era buscado por su familia desde el lunes en la tarde, después de desaparecer en el centro de la ciudad.

Otro tío del fallecido, Juan Carlos Peón Cardín, confirmó el hallazgo del cuerpo de su sobrino hoy en su cuenta de Facebook.

Según la familia, horas después de que desapareciera Luis Fernándo, su casa fue asaltada por hombres con armas largas, que los golpearon y les robaron pertenencias, incluido sus celulares.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS