Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejército será respetuoso de fallo sobre Ley de Seguridad Interna: Rodríguez Cuéllar

47

AGENCIA SIM

Cancún.- El general brigadier diplomado de estado mayor, Esaú Rodríguez Cuéllar aseguró que su institución goza de buenos niveles de aceptación ciudadana, pues es respetuosa con los derechos humanos y la transparencia, al destacar que cuentan con dependencias encargadas de atender las denuncias y quejas generadas por la ciudadanía en contra de su personal.

Durante su discurso por el Aniversario 105 del Ejército Mexicano, el mando militar aseveró que serán respetuoso del fallo que habrá de emitir la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en torno de la Ley de Seguridad Interna.

También destacó los logros realizados bajo el mando del general Cienfuegos Zepeda, que incluye la modernización de su sistema de salud, la creación de nuevas agregadurías militares, con el fin de cooperar con la comunidad internacional, además de crear organismos de observación en derechos humanos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS