Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a taxista y “levantan” a otro en Puerto Morelos

81

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Un taxista fue ejecutado en la playa, a la altura del hotel Excellence por un comando armado que dio persecución y “levantó” a otro trabajador del volante, a la altura del Royalton, para fugarse rumbo a Cancún.

Fue a eso de las 10 de la mañana que se dio un reporte de una persona herida de bala por la entrada al hotel Excellence, al final del camino junto a Crococún. Al lugar arribaron policías municipales que encontraron al lesionado en el área de playas, por lo que llamaron a una ambulancia, aunque este herido falleció en el lugar.

Los presuntos responsables se fugaron en un automóvil rojo, rumbo a Cancún, en persecución de un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo” con número 5164, el que habrían interceptado a la altura del hotel Royaltón, “levantando” a su conductor.

El vehículo quedó abandonado a un costado de la carretera, con varios impactos de bala visibles en su cristal delantero.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS