Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a taxista de Eduardo Peniche alias “el wato”

68

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos personas fueron baleadas la noche de este viernes en las regiones 225 y 248, según informan autoridades municipales.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, ambulancias de la Cruz roja se dirigen al lugar para trasladar a loa heridos a un hospital.

En la Región 248, en Villas del Mar 3, ubicada detrás del nuevo Hospital General, fue baleado un hombre de 30 años de edad, apodado “El Jalisco” miembro del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres.

Frente a su esposa y su hijo fue ejecutado, de varios disparos, en su casa ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar tercera etapa, por dos sicarios.
La víctima quien fue identificada como Bernardo Aquilino M. E, de 28 años de edad, originario del estado de Chiapas, del municipio de Tuxtla Gutiérrez, habría llegado minutos antes a su hogar, cuando tocaron a la puerta y tras abrir fue baleado por los sicarios, quienes según testigos llegaron a bordo de una motocicleta color negro, la cual dejaron estacionada en la esquina y caminaron hasta la casa de la víctima.

En el lugar, la privada Paseos de las Petunias esquina con avenida Kabah, se montó un fuerte operativo, en el que se se revisa a motociclistas y automóviles.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS