Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a mujer en Bar “Embarcadero” de Cancún

85

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona muerta y dos más resultaron heridos en un ataque registrado la noche de este sábado en el bar “Embarcadero” de esta ciudad, según reportan autoridades municipales.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 219, sobre la avenida Kabah, antes de llegar a la avenida Talleres, cuando personas armadas entraron, sacaron a una de las mesetas y le dispararon en varias ocasiones, además de un cliente que resultó lesionado en el abdomen; además otra mujer que al escuchar las detonaciones de armas, se tiró al suelo y resultó herida en las rodillas por los vidrios que se encontraban en el suelo.
De acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía, en enero se registraron 8 ejecutados; febrero, 11; marzo, 10; abril, 14; mayo, 12; junio, 20 ejecuciones; mientras que en julio fueron 22, el segundo mes más violento. En agosto se reportaron 19 ejecutados y en septiembre, 20.
Como observa el lector, la violencia va en aumento, al grado que en octubre ya se contabilizan 32 ejecutados, la sociedad tiene temor y pide la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS