Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Eagles y Patriots dejarán la piel en el Super Bowl LII

27

Todo está definido en la NFL. Serán los New England Patriots y las Philadelphia Eagles los equipos que definirán quién se lleva el preciado Vince Lombardi a casa.

Los dos cuadros terminaron en el sembrado número de su Conferencia y ambos tienen una historia constrastante, pues Nueva Inglaterra es el equipo que ha marcado los últimos 15 años de la Liga, jugando su décimo Super Bowl, mientras que las Águilas estarán presentes en su tercer Súper Domingo.

Sin embargo, estos dos equipos no son ningunos desconocidos, ya que la última vez que se vieron las caras, en un partido decisivo, fue en el SB XXXIX, donde los Pats se consagraron tras ganar 24-21 a la franquicia de Filadelfia.

Pero el panorama cambia y las Eagles llegan como el mejor equipo de la NFL en la presente temporada, lo que podría significar la oportunidad para que tomen revancha y se alcen con el Vince Lombardi en el US Bank Stadium.

LA CONFERENCIA AMERICANA SE VISTIÓ DE AZUL

Los Patriots tuvieron un camino relativamente sencillo en los Playoffs, pues descansaron la primera semana tras imponerse a los Steelers, en la temporada regular, y después recibieron la visita de unos Titans que, pese a imponerse a los Chiefs, no representaron ninguna amenaza para Tom Brady y compañía.

Jacksonville se convirtió en la siguiente víctima de New England, después de que los Jaguars fueran incapaces de demostrar el porqué habían llegado hasta la Final de la AFC, dejando el camino abierto para que los Pats llegaran hasta Minneapolis, al Super Bowl LII.

LA ÁGUILAS VOLARON ALTO EN LA NFC

Por su parte, las Eagles vieron un panorama un poco más complejo en la postemporada; descansaron la primera semana, al igual que los Pats, y luego recibieron a los Falcons, a quienes lograron dejar sin oportunidad en el Lincoln Financial Field.

Su camino se tornaba con tintes grises, pues tendrían que imponerse a unos Vikings que buscaban hacer historia y jugar el Super Bowl en casa; sin embargo, la defensa se encargó de mojar la pólvora de Case Keenum y compañía, para terminar destruyéndolos en Filadelfia.

Ahora, Eagles y Patriots enfrentan uno de los partidos más esperados de la NFL, donde demostrarán de que están hechos y buscarán llevarse a casa el Vince Lombardi.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS