Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Distribuyen calendarios con la imagen de Juan Carlos Pereyra en Playa del Carmen

0

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Grupos de trabajadores han repartido, puerta por puerta, desde hace algunos días calendarios con la imagen del diputado independiente, Juan Carlos Pereyra Escudero, mismos que fungen a la vez como su primer informe de gobierno.

Los calendarios, de cuarenta páginas en papel “glossy”, tienen diversas fotografías del ex secretario general de Solidaridad, con breves mensajes sobre sus distintas actividades legislativas, además de una breve biografía del legislador.

“Impulsar la belleza de nuestro estado y de Playa del Carmen es una acción que me gusta compartir, porque solo así contagiamos al que nos vista (sic), por eso he creado una campaña que engrandece al destino llamada: Nosotros amamos playa”, se lee en uno de los mensajes.

Aunque se mencionan diversas iniciativas que ha impulsado, carece de un balance con cifras de cuántas iniciativas fueron ingresadas por él y cuáles ya han sido aprobadas, así como del destino de su fondo de gestión social.

Pereyra Escudero no es el único distribuyendo material con su imagen, previo al proceso electoral de 2018, cuadrillas de trabajadores de Morena también entregan casa por casa periódicos con la fotografía del coordinador del primer distrito, Omar Sánchez Cutis.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS