Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dirigente petista dice que golpeó a hombre en defensa propia

37

AGENCIA SIM

Chetumal.- El dirigente del Partido del Trabajo en Othón P. Blanco, Sergio Terrazas Montes, aceptó haber golpeado, amenazado y encañonado a un hombre, pero asegura que fue en defensa propia, pues esta persona le robó las llaves e ingresó a su domicilio con intenciones de abusar sexualmente de su mujer.

“Checo” Terrazas señaló que golpeó este fin de semana a quien fuera su chofer, Héctor Pérez Canto, pero ocurrió porque esta persona, días atrás le robó las llaves de su casa, con las que entró hasta el domicilio, donde descansaba su esposa en paños menores.

Por estos hechos, la mujer que temió ser abusada, ya interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado, registrada con el número 6661/2017.

VERSIÓN OPUESTA

Previamente, Héctor Pérez Canto acusó a través de una declaración escrita a su jefe de haberlo golpeado y torturado, recibiendo varias heridas en el rostro, lo que también denunció ante las autoridades estatales.

En esta versión, Terrazas Montes lo envió a casa en busca de dinero, para continuar una reunión que tenía con amigos, lo que cumplió, pero al regresar fue agredido.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS