Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Diego Luna será el protagonista de la cuarta temporada de “Narcos”

16

Diego Luna llevará la batuta al lado de Michael Peña, aunque aún no se hadado a conocer cuál será el rol de cada uno de los personajes, sin embargo, Netflix anunció a través de You Tube que Pedro Pascal, quien interpreta al agente Peña, ya no será el protagonista de la serie.

“Guadalajara no solo es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila. También es la casa de la nueva temporada de #Narcos. Llega en 2018”, escribió Netflix en Twitter acompañado de este video en el que los nombres de estos actores de Hollywood aparecen entre una polvareda blanca, como cocaína.

La serie Narcos es actualmente una de las más vistas a través de la plataforma Netflix, al mantener el éxito desde la primera temporada. Por lo que la integración del nuevo talento, le dará un giro a la historia y a cada uno de los personajes que han entretenido al público en cada capítulo.

La historia se concentrará en su mayor parte en la capital de Jalisco, localidad que vio nacer uno de los cárteles más representativos en la década de los años 80, en el que tenían entre sus filas a Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix, quienes se convertirían en los primeros mexicanos en trabajar con organizaciones colombianas, y al mantener también un trato directo con Joaquín El Chapo Guzmán.

Narcos relata el camino que han tenido estas organizaciones que se han encargado por  años de distribuir la droga en todo el mundo y al tener como personaje principal a El Chapo. La serie mostró  en las tres primeras temporadas la lucha contra el narcotráfico en Colombia y el cártel de Cali, así como los famosos cárteles de Medellín, a cargo de los hermanos Rodríguez Orejuela.

Los hermanos Orejuela se convierten en los líderes del negocio después de la muerte de Pablo Escobar. Por lo que ahora las organizaciones como la DEA deben poner la atención en los nuevos cárteles que emergen. Así comienza una nueva lucha entre cárteles que los traerá a concentrase en la ciudad de Guadalajara y parte de la Ciudad de México.

Así es como arranca la cuarta temporada, de la que no se han revelado muchos datos, ya que los productores expresaron a través de redes sociales que buscan generar mayores expectativas en el público al llevar a cabo las grabaciones en nuestro país y al contar con la participación de dos actores que han gustado por su perfil en Hollywood.

En el primer tráiler que Netflix lanzó, se puede ver al mariachi en una nube de cocaína. El público espera ya poder ver a los actores en acción, aunque están con la expectativa de que pasará con el actual protagonista de la serie, así lo han expresado a través de las redes del streaming.

Se avecina un nuevo reto para el Diego Luna, quien ha demostrado la versatilidad en los últimos años. Muestra de ello, han sido los galardones recibidos por sus producciones anteriores, desde que alcanzó los proyectores internacionales con Y Tu Mamá También y Nicotina, hasta las producciones de Hollywood como Rogue One, así como también ha tenido exitosas participaciones en teatro, pues actualmente protagoniza la puesta en escena Privacidad.

El actor ha logrado consolidar su trayectoria a través del cine, teatro y  televisión, y se avecina un nuevo reto y proyecto en su carrera.  El también productor tendrá la oportunidad de adentrarse en un nuevo personaje y fuera de las historias por las que actualmente ha sido reconocido.

La vida de Diego Luna ha destacado por su profesionalismo y amor al séptimo arte, así como el llevar a cabo proyectos de calidad y dando la oportunidad a nuevos talento. Por lo que tuvo la oportunidad de debutar como director en la película César Chávez. Película producida por Canana, productora que Diego fundó en 2005 junto a Gael García y Pablo Cruz.

El camino de Diego aún es largo, ya que en próximas fechas lo veremos en cintas como A Rainy Day in New York del director Woody Allen y en Berlín I Love You, sin dejar atrás su esperada participación en esta cuarta temporada de Narcos.

La producción de Netflix ha alcanzado reconocimiento mundial  en entregas de premios importantes, tan solo este año fue galardonada a Mejor Serie de Comedia y Mejor Serie de Drama en los recientes Premios Fénix, así como recibieron nominaciones en el 2016 a los Premios Globos de Oro y Emmy a Mejor Serie Dramática.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS