Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dialoga “Juanelo” con socios en sitios de taxis

31

Cancún.- Juan “Juanelo” Román Flores, candidato de la Planilla Naranja realizó recorridos en algunos sitios de trabajo, en busca del voto de los socios concesionarios del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Varios operadores le mencionaron las necesidades que tienen dentro de los “sitios” que son los espacios laborales donde permanecen, incluso varias horas para esperar turno y sacar un viaje.

En respuesta, “Juanelo” se comprometió a trabajar, en caso de ser favorecido con el voto de los socios el 1 de abril, para lograr una verdadera seguridad laboral para los agremiados.

El aspirante de la planilla “Naranja” dialogó con los concesionarios y operadores de los sitios Paradisus, Sandos Caracol, Azul Fives, Mayakobá y Princess, ante quienes les expuso los ejes rectores de su plan de trabajo: salud, educación y seguridad laboral.

Esto incluye un bono de fin de año digno a los concesionarios y que el fondo de defunción se pague en menos de dos meses, además que puedan disponer del 50% del mismo en caso de enfermedad terminal.

En educación, se trabajará para brindar mayores oportunidades para los taxistas y sus familias, otorgando becas de calidad, tanto escolares como deportivas.

En salud, el Comité Directivo 2018-2021 que busca dirigir Juan Román Flores, implementará  turnos que permitan atención médica durante las 24 horas para socios operadores y sus familias, además de laboratorio.

Se brindará atención para las enfermedades más comunes que afectan a taxistas, como algunas crónico degenerativas, la diabetes y las cardiovasculares. También se buscará habilitar un quirófano y se  reforzar el equipamiento de la ambulancia.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS