Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen en Cancún a taxistas por robo a tienda Oxxo en la región 99

5

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública aseguraron a dos personas en la Supermanzana 99, quienes dijeron llamarse Elias “N”, de 29 años de edad y David “N”, de 30 años, por el delito de robo, en agravio a comercio de la cadena Oxxo.

El hecho se registró la madrugada de ayer después que a través del número de emergencias 911, se solicitara el auxilio para verificar un reporte de robo a comercio de la Región 99, manzana 105.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la empleada, quien manifestó que un automóvil Aveo usado como taxi con número económico 1670, se estacionó, del cual descendió una persona portando lo que parecía un arma de fuego tipo escuadra con la que la amenazó para que le entregara el dinero de las cajas, asimismo refirió que esta persona volvió a abordar el taxi que lo estaba esperando para intentar darse a la fuga.

Ante los hechos narrados, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización por la zona, logrando ubicar dicho taxi, con dos sujetos, a bordo quienes al ser plenamente reconocidos por la parte agraviada fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS