Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a presuntos responsables de robo a ferreteria

25

La oportuna intervención de Policías Municipales logró la inmediata detención de dos personas en la Supermanzana 100, como presuntos responsables de robo en agravio de un comercio de ferretería.

Como resultado de la implementación de las estrategias de vigilancia y seguridad, se logró esta tarde la detención de dos hombres quienes dijeron llamarse Gerardo N., de 25 años de edad; y Angel N. de 27 años, mismos a quienes se les aseguraron 3 armas punzo cortantes, una pistola de plástico, un teléfono celular, así como $2,200.00 pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando oportunamente elementos policiales detectaron un vehículo Stratus Blanco en la supermanzana 94, señalado como vehículo donde viajaban los presuntos responsables, quienes según testigos presuntamente portaban armas de fuego, mismos que al ver la presencia policial emprendieron la huida, la cual finalizó con la detención de  dos personas sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), manzana 24, supermanzana 100, de esta ciudad.

Esta detención es el resultado del reforzamiento de la operatividad de la Corporación, la cual fortalece la presencia policial y garantiza una mayor seguridad, por lo que con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Las dos personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por el delito de robo.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS