Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a narcoemnudista en la Colonia Monte de los Olivos de Cancún

68

Benito Juárez, Quintana Roo; a 13 de enero del 2018.-  La Fiscalía General del Estado, informa que el ministerio público adscrito a la FEIDCS, inicio la carpeta de investigación 08/2018 por delitos contra la salud en contra de Antonio “N”.

De acuerdo al reporte inicial, elementos municipales se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia, en la Colonia Monte de los Olivos, cuando se percataron que un hombre se encontraba guardando unas bolsitas pequeñas, dentro de una bolsa de tela.

El hombre al percatarse de la presencia policiaca, tomó un actitud agresiva, por lo que en una inspección realizada a su persona, entre sus pertenencias se encontraron 20 bolsitas de plástico que contienen polvo blanco con las características propias de la cocaína, 20 bolsitas plásticas con sustancias sólidas con las características del crack.

Al encontrase en delito flagrante, se procedió a su detención y puesta a disposición junto con la droga ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la salud, donde se inició la indagatoria en su contra, no sin antes leerle las garantías que la ley le provee.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS