Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a dos taxistas armados en la Supermanzana 69

31

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, aseguraron esta mañana a dos probables responsables de hechos delictivos quienes portaban un arma de fuego.

Se trata de dos hombres que dijeron llamarse José “N”, de 45 años de edad; y Erick “N” de 22 años, quienes fueron asegurados en la Supermanzana 69, manzana 07, de esta ciudad.

El hecho ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en recorrido de vigilancia en la periferia del lugar, se percataron de dos personas a bordo de un automóvil, del cual, al ver la presencia policial, uno de los sujetos descendió del vehículo Nissan tipo Tsuru, usado como taxi con número económico 3970, y tomó una actitud evasiva, motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto.

Al realizar una inspección a su persona y a la unidad motriz, los oficiales encontraron un arma tipo escuadra en el interior del vehículo, por lo que los asegurados, así como el arma de fuego y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontraba en estado de abandono, una motocicleta Pulsar, color rojo con negro, sin placas de circulación y sin número de serie, la cual contaba con reporte de robo por lo que también fue asegurada.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS