Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detienen a comando armado en la región 77 de Cancún

80

Varios hombres que portaban armas largas tipo AR 15 fueron detenidos la noche de ayer en el estacionamiento de Bodega Aurrerá de la región 77; Los cuales se encontraban en el interior de una Van color blanca, por lo que fueron consignados ante la Procuraduría General de la República (PGR), al párecer estan vinculados a hechos delictivos de alto impacto.
Al asegurarles tres armas largas y una corta, los hombres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para los trámites correspondientes.

Informe Oficial

BOLETÍN 2017-ZN

FGE ASESTA GOLPE CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA CON LA DETENCIÓN DE 5 PERSONAS, QUIENES SE LES ASEGURARON CUATRO ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS ÚTILES Y DOS VEHÍCULOS.

Benito Juárez, Quintana Roo a 25 De Noviembre Del 2017. La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la Policía Ministerial lograron la captura de cinco personas de sexo masculino, a quienes se les encontrando en su poder tres armas de fuego largas conocidas como R15, una arma corta, con sus respectivos cargadores, cartuchos útiles y dos vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad del ministerio público federal.

La detención de los sospechosos de quienes se presume son integrantes de la delincuencia organizada, fue hecha por elementos de la policía ministerial tras un operativo de prevención y vigilancia, durante la noche de este viernes a la altura de la diagonal Tulum por av. 20 de noviembre.

Al estar a la altura de un supermercado ubicado en la dirección antes señalada, se percataron que a bordo de una van marca Chevrolet y de un vehículo Toyota Corolla se encontraban personas armadas.

Los detenidos se identificaron como Jorge M  F. G, Josué S. M. Christian G. M. T. Misael M. G y Alberto S. R

A quienes se les decomisaron 3 armas largas de las conocidas como R15, una arma corta tipo escuadra, con sus respectivos cargadores, y cartuchos útiles, así como los dos vehículos.

Siendo custodiados por elementos de la Secretaria de Marina y Agentes Ministeriales hasta las instalaciones que ocupa la Procuraduría General De la República, donde se estarán llevando a cabo las diligencias correspondientes hasta el vencimiento del término constitucional.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: una o varias personas, gafas de sol y texto

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer plano

 

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS