Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Destaca físicoconstructivista cancunense en Colombia

49

 

Cancún.- Diego Olaguibel Amuada, es un cancunense que destacó en un certamen internacional de físicoconstructivismo, realizado en Colombia, denominado “Mr. América 2018”.

“Me siento muy contento y motivado por lo que se logró en Colombia, fue una gran experiencia y me objetivo es seguir haciendo experiencia en este tipo de competencias”, dijo.

Olaguibel, quien busca foguearse en competencias internacionales, arrancó con buenos resultados este 2018 al lograr un segundo puesto en la división Júnior hasta 23 años de edad, así como un tercer lugar en la Senior de más de 100 kilos, teniendo como escenario Bogotá, Colombia.

“Me siento muy contento, como lo dije antes del viaje, en este año quiero foguearme en el ámbito internacional y en mi primera competencia logre un buen resultado, además me tope con competidores de alto nivel y sin duda eso me ayudará en mi desarrollo como competidor”, indicó el cancunense.

“Viene un año muy interesante, quiero obtener experiencia y empezar a sonar en esta disciplina, aún veo lejos el buscar mi carnet profesional porque aun me considero novato, pero por eso estoy trabajando arduamente, porque quiero dejar en alto el nombre de Cancún y de todo México”, añadió.

El alumno del ex “Mr. México”, Alfredo Muñoz, agradeció el apoyo que le ha brindado la Asociación Quintanarroense de Físicoconstructivismo y Fitness y se comprometió a seguir obteniendo más triunfos.

Por otro lado, Alfredo Muñoz, quien acompañó a Diego a su compromiso en Colombia, también se estrenó como juez internacional y es que fue parte del jurado en la fase profesional de la competencia.

SIM DEPORTES

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS