Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Despejan bloqueo de la avenida Cobá

8

AGENCIA SIM

Cancún.- Diez días después de que decidieran bloquear la avenida Cobá, los afectados por la incautación de las cajas de seguridad de la empresa First National Security acordaron despejar esta importante arteria, a partir de las 9 de la noche.

Guillermo Brahms, secretario general del Ayuntamiento indicó que a través del diálogo lograron que se despejara esta calle neurálgica, reubicando el plantón al camellón central, pues son “gente decente que nada tiene que ver con la investigación que realiza la autoridad federal; se debe a la civilidad que demostraron ellos”.

Carolina Zepeda Gómez, una de los propietarios de las cajas retenidas por la Procuraduría General de la República, señaló que a partir de mañana a las 11 horas serán entrevistados por el Ministerio Público Federal, en el propio local, con el fin de recuperar sus pertenencias.

“Gracias por este momento, pedimos una disculpa por lo que ha sucedido en estos 10 días”, declaró. “Hay que considerar que hoy nos tocó a nosotros y mañana les podría tocar a ustedes.”

Mientras los ciudadanos afectados trasladaban todo el plantón de los tres carriles a las jardineras, la cancunense explicó que ya tienen diálogo con las autoridades federales y existe la voluntad de devolver todas las cajas que no contengan algo ilícito, por lo que los amparos que promovían ya no serán necesarios.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS