Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desmiente Portilla Mánica a “Wato”; no hay alza autorizada

8

AGENCIA SIM

Chetumal.- No existe ningún aumento en las tarifas de servicio público, afirmó el secretario de Infraestructura y Transportes, Jorge Portilla Mánica, por lo que aquellos que intenten aplicarlas deben ser denunciados ante la Dirección de Comunicaciones y Transportes.

El funcionario estatal desmintió al dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Eduardo Peniche “Wato”, quien afirmó que ya tenían autorizado un incremento de 20% en sus tarifas desde el 1 de enero.

Portilla Mánica indicó que recibieron tal solicitud, pero todavía no se ha autorizado.

“Estamos en el análisis de sus solicitudes, en tanto solicitamos a los prestadores de servicio de transporte su comprensión”, refirió.

El secretario señaló que el incremento al salario mínimo no ha sido favorable para el fortalecimiento de la economía familiar.

El único aumento autorizado, precisó Portilla Mánica, fue en las tarifas del transporte urbano en Benito Juárez.

En caso de que algún operador de taxi aplique un cobro no autorizado, será sujeto a la sanción correspondiente, que puede llegar hasta el retiro de la concesión, amenazó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS