Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desmiente Omar Chaparro contrato con TV Azteca

3

Luego de que el fin de semana Omar Chaparro agradecía el tiempo que trabajó en Televisa y afirmaba que en ese momento laboraba en TV Azteca, ahora el conductor reveló que se encuentra realizando un proyecto para la cadena Telemundo.

Con la frase: “No crean todo lo que lean ni lo que dicen”, Omar acompañó el video donde desmintió los rumores sobre la firma de un contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco.

“Hace algún tiempo trabajé en Televisa muy agradecido, hace unos días en TV Azteca y hoy estoy aquí en Telemundo, no se crean los chismes”, explicó el comediante a sus seguidores en redes sociales.

Con su característico sentido del humor, es que Omar Chaparro dio a conocer que gracias a la apertura que ahora existe en las televisoras de México, y que no tiene un contrato de exclusividad, puede realizar varios proyectos al mismo tiempo.

Por otra parte, Omar Chaparro y Martha Higareda serán pareja en la cinta “Todos caen”, en la que también participará Édgar Vivar, como papá de Omar Chaparro.

“Cuando tu novia es @marthahigaredaocial y tu papá es @varedg el inolvidable #SeñorBarriga #Shooting #TodosCaen”, escribió Chaparro en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen los tres actores.

En la cinta que arranca locaciones de la Ciudad de México, figura también Miriam Higareda, con quien Martha hizo taquillera “Cásese quien pueda”.

Cabe recordar que Omar Chaparro y Martha Higareda filmaron hace un tiempo “No manches Frida”, y con ella les fue bien durante 2016, ya que según reportes de prensa, en su primera semana de estreno recaudó 9 millones de dólares.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS