Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Descuartizado que fue hallado en la Región 231 de Cancún era taxista de la Zona Hotelera

71

El cuerpo descuartizado que fue hallado en la Región 231 de Cancún era taxista de la Zona Hotelera, aunque de manera oficial aún se encuentra en calidad de desconocido. Este sería el ejecutado número 173 en lo que va del año en este destino turístico.

El mensaje que se encontró junto del cuerpo en la Región 231, manzana 22 de la calle 60, con el siguiente texto: “Esto le va a a pasar a todo la bola de ratas que se meten con los Oxxos, Farmacias, Casa Habitación y toda la ciudadanía”. Sin embargo, fuentes policiacas consultadas comentaron que el mensaje podría tener doble sentido.

Y es que de acuerdo con información que se pudo recopilar en el lugar, de manera extraoficial, se pudo establecer que el ejecutado, aún sin ser identificado, era taxista en la zona hotelera y se dedicaba también a la venta de drogas, Esto descartaría que se dedique al robo a mano armada.

Cabe mencionar que este hecho delictivo se da a menos de 20 dias de que se lleven a cabo elecciones en el sindicatode Taxistas de Cancún para renovar a su dirigencia.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS