Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desconoce Rosmely Cel reelección de Sergio Zetina

7

AGENCIA SIM

Chetumal.- No reconoce Rosmely Cel Pérez, secretaria de acción femenil de Sindicato Único de Choferes de Alquiler (Suchaa), el triunfo del actual secretario general, Sergio Zetina Valle, en las elecciones del domingo, pues desde un inicio el proceso estuvo “amañado”, lo que culminó ayer en la votación de gente que no era socia.

La ex aspirante a dirigir a los taxistas chetumaleños declaró que ella interpuso un amparo ante la serie de anomalías detectadas desde la convocatoria misma y todavía espera una resolución en el cuarto juzgado federal.

Cel Pérez indicó que en las elecciones de ayer participó gente ajena al sindicato, pues Zetina Valle revivió concesiones revocadas y se negó a dar un padrón de socios a las planillas restantes.

La inconforme también se deslindó de la toma de las instalaciones del Suchaa ocurrido el viernes pasado, pues dice haberse enterado de ello mientras desayunaba y acudió a constatar lo ocurrido. En el lugar fue entrevistada por la prensa, manifestando su rechazo al proceso de renovación del sindicato, pero no estuvo involucrada en estas acciones.

“La mayoría de quienes realizaron esto eran socios, inconformes con lo que está sucediendo”, declaró.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS