Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Desconoce Carlos Joaquín existencia de recursos contra Félix González

38

Chetumal.- El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, dijo no estar al tanto si exista algún requerimiento penal contra al exmandatario, Félix González Canto.

Entrevistado durante la firma de convenio entre la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo y Banobras, Carlos Joaquín expuso que no tiene conocimiento de que haya algo contra del senador.

En días pasados han surgido eversiones en la prensa, que indican que existirían hasta tres investigaciones en contra de González Canto, por su participación en Barcos Caribe, por beneficiarse por ventas irregulares de terrenos y por obtener concesiones de taxis. No obstante, el legislador cuenta con fuero, mismo que acaba hasta fines de agosto.

Carlos Joaquín dijo que los trabajos, auditorías y revisiones continúan por dependencia.

“Seguimos haciendo el trabajo que Quintana Roo requiere en materia de justicia”, expresó.

Sobre el caso de Barcos Caribe, el mandatario indicó que aguardan todavía el dictamen final, por lo que evitó calificar el hecho.

“No quiero adelantar algo porque no tenemos la información”, dijo en torno a la explosión de la embarcación de Barcos Caribe, ocurrida la semana pasada en Playa del Carmen.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS