Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Descarta empresa de inflables que les revoquen sus permisos

51

Cancún.- El parque acuático de diversiones, Float Fun Cancún, anclado frente a Playa Langosta cumple con todos los requisitos, aseguró la empresa encargada del lugar, quienes indican que de ninguna manera ha privatizado este balneario público.

Carlos Eliseo González Silva, titular del departamento jurídico, y Raymundo Hernández, director de operaciones de Float Fun Entertainment, indicaron que el parque arrancará funciones en una semana y, aunque todos tienen derecho a manifestarse, ambientalistas no conseguirán revocar sus permisos, pues aseguran cumplir con los requisitos de ley.

Los directivos aseguraron tener una empresa mexicana, en alianza con un grupo alemán, que ha montado este tipo de escenarios en Estados Unidos, Alemania, Canada, Francia, Inglaterra y Emiratos Árabes Unidos, entre otras naciones.

Se detalló que los inflables no dañan el mar ni a las especies.

Ambientalistas se han manifestado en fechas pasadas en Playa Langosta y aseguran que lo volverán a hacer cuando se inaugure este parque, que aseguran acapara un lugar en el mar que es público.

Katerine Ender Córdova, presidenta del Movimiento en Pro de los Derechos del Pueblo, también alega que no se cumplieron los condicionantes del permiso ambiental, y que el anclaje daña a los pastos marinos del lugar.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS