Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Denuncian “levantón” en la avenida Costa Maya

4

AGENCIA SIM

Cancún.- Un aparente levantón, con disparos de arma de fuego, ocurrió en la Supermanzana 247 del fraccionamiento Azul Bonampak, en donde un joven fue subido en una combi roja contra su voluntad, en tanto que otro alcanzó a huir.

Dos jóvenes llegaron en una motocicleta deportiva verde, con franjas negras y blancas, a un expendio de cerveza ubicado en la SM 247, Mz 89, en la calle Kanisté con Costa Maya, y estaban realizando su compra cuando surgió un grupo armado que hizo dos detonaciones y logró llevarse a uno de los sujetos.

Testigos señalan que mientras uno era subido en una combi roja, el otro alcanzó a huir a pie con rumbo a la avenida Lakim.

En el lugar quedó abandonada la motocicleta verde, todavía con las llaves puestas, la que fue asegurada por policías municipales y ministeriales que cercaron el área. También se hallaron dos ojivas amorfas, de las dos detonaciones hechas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS