Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Denuncian a Susana Hurtado por lesiones

34

AGENCIA SIM

Cancún.- La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Susana Hurtado Vallejo, fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado, por delito de lesiones.

La agraviada, Claudia Hernández Mariscal, originaria de Veracruz, relató que la exlegisladora local priísta, junto con las señoras Maribel Chagal, Camisira Julián y otras mujeres que no identificó, la agredieron hoy alrededor de las 22 horas en la colonia El Milagro de esta ciudad.

De acuerdo con el acta de denuncia, número de caso FGE/QR/BJ/12/1B279/2017, expuso que, como miembro de un comité de mujeres dedicadas al comercio, fue citada a  reunión  a partir de las 18 horas por Susana Hurtado, en la calle India de la referida colonia.

La mujer narró que pasaron cuatro horas para que la atendieran, cuando empezó a recibir insultos y reclamos de Maribel Chagal y Casimira Julián, hechos que fueron presenciados por Hurtado Vallejo.

Agregó que de los insultos pasaron a la agresión física, sin que la dirigente sindical hiciera algo por evitarlo.

La agraviada comentó que cuando comenzaron los insultos intentó salir de la reunión, pero las señoras la jalonearon y golpearon en la cabeza.

Responsabilizó de los hechos a Susana Hurtado, así como de lo que pudiera pasarle a ella y a su familia.

La víctima especificó que quienes la agredieron no forman parte del comité y sólo llegaron a insultarla.

Mostrando SUSAN HURTADO (2).jpeg

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS