Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Denuncia Ludivina “intimidación” en Puerto Morelos

152
Chetumal.- Seguridad para ella y para los principales activistas de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” es lo que solicitará la candidata por la presidencia municipal en Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos.
La regidora con licencia expuso que activistas afines han sufrido ataques por parte de desconocidos, aunque de acuerdo con algunos testigos le han dicho que “coincidentemente” cerca de esos eventos hay policías de Seguridad Pública Municipal y gente del ayuntamiento.
Entrevistada en Chetumal, en la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) Menchaca Castellanos recordó que, en marzo, una mujer ofreció su rancho, en Leona Vicario, para celebrar su cumpleaños y a las dos semanas desconocidos entraron en su propiedad y le quemaron dos camionetas.
“Queremos llevar la fiesta en paz, no se tienen que meter con la gente, pero vemos que los que simpatizan con Movimiento Ciudadano han sido violentados”, acusó.
Cuestionada en torno a si la gente del ayuntamiento, que preside la hoy candidata del PVEM-PRI-PANAL, Laura Fernández Piña, tiene miedo, Ludivina Menchaca comentó “ahí están las evidencias”.
AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS