Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Delincuencia no cesa en Cancún

21

AGENCIA SIM

Cancún.- La situación que vive la población de Benito Juárez es de preocupación por los hechos violentos en Cancún, ayer por la noche el crimen organizado ejecutó a dos mujeres, baleó a otra persona y los ciudadanos trataron de hacer justicia por su propia mano.

El primer hecho violento fue reportado en Prado Norte donde una mujer fue ejecutada por pistoleros que huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

El asesinato ocurrió en la calle Privada Siricote, en la Manzana 10 de la Región 260, donde la fémina, de unos 30 años de edad, fue acribillada por desconocidos, que no han sido localizados pese a los esfuerzos de las corporaciones policiacas.

Los paramédicos del servicio de ambulancias privadas Jet Medical acudió al lugar y corroboró que la víctima ya no contaba con signos vitales. También arribaron patrullas municipales, estatales y federales en tanto que la Policía Federal inició las investigaciones pertinentes.

Una hora después, cerca de las 9 de la noche, otra mujer fue atacada con arma de fuego mientras se encontraba en su departamento de la Región 77.

Testigos señalan que un hombre que vestía de negro y capucha le disparó con un arma de fuego a una mujer en el tercer piso de un edificio de departamentos en Corales, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la lesionada, pero falleció mientras se trasladaba al hospital más cercano; en tanto que elementos de la Marina, Policía Municipal y Ministeriales acordonaron la zona.

INTENTAN LINCHAR A DOS LADRONES

Ante la ineficiencia de la policía preventiva, dos supuestos delincuentes fueron golpeados y capturados por vecinos en distintos puntos de la ciudad, uno acusado de ser asaltante y el otro por querer robarse un automóvil.

Habitantes de la Región 251 dieron persecución y atraparon a un sujeto que dicen había asaltado a dos personas en el lugar, atacándolo al grado de necesitar ser internado en el Hospital General, a donde fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja.

En tanto, en la Manzana 33 de la Región 234, otro individuo habría intentado robarse un automóvil, pero fue sorprendido por su propietario, que comenzó a darle persecución y a llamar a vecinos.

Cercado, el perseguido intentó a escapar por los techos de las casas, pero rápidamente fue rodeado y, después de gritos y amenazas, accedió a descender.

Los iracundos moradores comenzaron a golpearlo sin piedad y ya amenazaban con rociarlo de gasolina, pero llegó en auxilio del presunto delincuente una patrulla de Seguridad Pública municipal, que se lo llevó detenido, más para su propia protección.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS